Oriental Spa nace en el año 2008 con la creación de su primer centro en la ciudad de Santander, materializando la idea de crear el mejor centro de tratamientos corporales de España, basado en la máxima calidad de sus tratamientos y la creación de un espacio único con auténtica decoración del sudeste asiático y terapeutas nativas con formación Oriental Spa.
En 2020, con más de 10 años de experiencia en el mercado, 3 centros propios y más de 50 empleados, Oriental Spa crea en Bali su Centro de Especialización de Terapeutas. Unas instalaciones de más de 1500m2 para la formación especifica avanzadada y perfeccionamiento del método Oriental Spa con los mayores estándares de calidad. Dotado con todo tipo de material didáctico y un experto equipo de formadores, el Centro de Especialización de Terapeutas Oriental Spa otorga una formación específica y única en el sector.
Con 3 premiaciones consecutivas como el Mejor Spa Urbano de España en los años 2021, 2022, 2023 y 2024 concedidos por la prestigiosa World Spa Awards con sede en Londres, Oriental Spa inicia en 2024 su expansión con un cuarto centro en Madrid y la futura apertura de un centro por año hasta alcanzar los 10 centros propios en 2030 y una plantilla potencial de más de 100 empleados.