Términos y condiciones

En las siguientes líneas los usuarios encontrarán las indicaciones generales de uso de la web www.orientalspa.es. Por la utilización de nuestra tienda en línea, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos de esta página web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

¿Quién tiene consideración de cliente para Oriental Spa?

La persona que compra un Bono Regalo Oriental Spa® a través de la página Web, dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga un uso personal del Bono Regalo Oriental Spa® o que lo compre para regalar a un tercero. El Cliente que compre en la Web deberá tener plenas capacidades de obrar y contratar, según la legislación española vigente.

Se recuerda que el Vendedor podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el dominio. Por lo que se recomienda al Usuario que siempre antes de la visita a la tienda, o a la adquisición de cualquier producto ofertado en ella debe leer las condiciones generales de la web.

¿Cómo comprar en Oriental Spa?

  1. El Cliente seleccionará en la Web el Bono Regalo Oriental Spa® que desee adquirir y el número de unidades, quedando así introducida en “Tu Cesta/Carrito”.

  2. Si tuviera algún código de promoción, deberá de ser introducido tras la selección para que se vuelva a calcular el precio (opción no disponible permanentemente).

  3. Posteriormente, facilitará los datos para el envío por correo electrónico del Bono Regalo Oriental Spa®.

    Recordamos: el Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Oriental Design S.L. de cara a tramitar el pedido realizado.

  4. El “click” en el botón de “Continuar” permitirá al Cliente registrar su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes Condiciones Generales de compra.

  5. A continuación, aparecerá un resumen del pedido en el que figure bajo un código la elección realizada, y el precio de los Bono Regalo Oriental Spa® seleccionadas pudiendo efectuarse las modificaciones necesarias antes de hacer “click” en el botón de “Proceder al pago”.

  6. Por último, el Cliente debe proceder a introducir los datos de la tarjeta de crédito elegida como medio de pago. 

El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con el “click” en el botón de “Sí, confirmo el pago”. No obstante, no se concluirá definitivamente hasta la aceptación del pago por parte del banco.

Tras la validación definitiva del pedido por el Vendedor, el Cliente recibirá en el correo electrónico facilitado, la confirmación de su pedido recapitulando el conjunto de los elementos relativos al mismo. En caso de no recibir el correo electrónico con los Bono Regalo Oriental Spa® el Cliente podrá pedir el reenvío del mismo en número de veces que considere necesario.

El cliente deberá imprimir el bono del pedido, ya que deberá presentar físicamente la confirmación de pedido para la recibir la prestación del servicio.

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de Oriental Design S.L. tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.
Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

Si el Cliente desea obtener una factura, deberá solicitarla siguiendo las instrucciones que aparecerán en el correo de confirmación del pedido. Es entonces cuando se emitirá a nombre del Cliente la factura correspondiente en formato electrónico, que le será remitida por vía telemática

El vendedor pone a disposición del usuario, de forma clara y gratuita, varias páginas informativas en la web para facilitarle el conocimiento previo de las disposiciones de venta de Oriental Spa, tanto generales como particulares (se establecerán en función del producto y en el momento de la compra).

Todas las compras se hacen con sistemas de pago seguro y los datos personales se protegen mediante Certificado Digital de Seguridad. La realización de pedidos por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

Precios

Los precios ofrecidos en todas las publicaciones oficiales de Oriental Spa están con IVA incluido.

  1. Si se está en posesión de un vale deberá introducirse el código en el momento de la compra, antes de confirmar el pedido para que se canjee.

  2. No podrá utilizarse un pedido más de una vez, a no ser que así se especifique en él.

  3. El bono regalo remitido al Beneficiario da derecho a una prestación a escoger entre la selección de prestaciones que figuran en la denominación. 

¿Puedo devolver, cancelar o cambiar un tratamiento?

Los cambios y devoluciones de tratamientos adquiridos a través de la tienda online de Oriental Spa se sujetarán a los siguientes principios:

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales a partir de la compra del

tratamiento. Cualquier devolución efectuada de acuerdo con las condiciones del presente

artículo dará lugar al reembolso del precio pagado por el Cliente (sin contar los gastos de

devolución) en un máximo de treinta días a contar desde el último día del mes de la fecha de

compra. Para comenzar el proceso de desistimiento el cliente deberá enviar a

info@orientalspa.es el documento de Desistimiento

Si el Vendedor realizó el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos

personales del cliente y fuera de los plazos, el cliente asumirá todos los gastos de envío

derivados de la devolución.

Reservas de tratamientos

Para las personas que tengan reservada una hora en concreto, rogamos acudan al Spa con 15

minutos de antelación, con el fin de no retrasar el horario de siguientes reservas.

Así mismo, en caso de cancelar alguna reserva, agradecemos que nos lo comuniquen con

anterioridad, para de esta forma, disponer de la sala para otros clientes. Las personas que no

se presenten pasados 15 minutos de la hora reservada, perderán todo derecho sobre la

reserva.

Tratamientos y Embarazo

En caso de estar embarazada, es conveniente saber que en la gran mayoría de nuestros

tratamientos usamos aceites y esencias. Algunos masajes o tratamientos no son

recomendados durante los tres primeros meses de embarazo.

Le informamos que durante el tratamiento podría haber humedad, y temperaturas elevadas que

le ocasionen una bajada de tensión, sentirse mareada y caer al suelo.

Tratamientos y Salud

En caso de padecer alergias o cualquier otro problema, recomendamos que consulte con su

médico, previamente a disfrutar de cualquiera de nuestros tratamientos. De igual manera,

rogamos nos informen si actualmente padecen algún tipo de lesión previamente a iniciar la

sesión.

Oriental Spa no almacenará datos de salud referente a los clientes.

Todos los aceites y esencias usados en Oriental Spa Santander son naturales y directamente

importados de Malasia, Tailandia e Indonesia.