Aquí encontrará las dudas mas generales de nuestros clientes. Si tiene
alguna duda más, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Recomendamos que durante los tratamientos no se lleve puesto ningún objeto de valor, que sea susceptible de pérdida. Durante el masaje, nuestros clientes, disponen de un lugar adecuado para sus pertenencias. Oriental Spa no se hace responsable de cualquier extravío o pérdida de objetos de valor.
Los precios ofrecidos en todas las publicaciones oficiales de Oriental Spa están con IVA incluido. Las propinas no son obligadas, pero debido a costumbres muy arraigadas en Oriente, nuestro personal está autorizado a aceptarlas, siempre que el cliente considere que el trato recibido lo justifica.
El Spa está diseñado y preparado para que usted pueda descansar su cuerpo y relajar su mente y espíritu. Por respeto a otros usuarios, rogamos colaboren con nosotros en mantener un ambiente sereno, no elevando el tono de voz más de lo necesario. Los niños no están permitidos en el Spa, a no ser que vengan a recibir algún tratamiento, para lo cual deberán asistir acompañados de un adulto.
En caso de estar embarazada, es conveniente saber que en la gran mayoría de nuestros tratamientos usamos aceites y esencias. Algunos masajes o tratamientos no son recomendados durantes los tres primeros meses de embarazo. En caso de padecer alergias o cualquier otro problema, recomendamos que consulte con su médico, previamente a disfrutar de cualquiera de nuestros tratamientos. De igual manera, rogamos nos informen si actualmente padecen algún tipo de lesión. Todos los aceites y esencias usados en Oriental Spa son naturales y directamente importados de Malasia, Tailandia e Indonesia.
Para las personas que tengan reservada una hora en concreto, rogamos acudan al Spa con 15 minutos de antelación, con el fin de no retrasar el horario de siguientes reservas. Así mismo, en caso de cancelar alguna reserva, agradecemos que nos lo comuniquen con anterioridad, para de esta forma, disponer de la sala para otros clientes. Las personas que no se presenten pasados 15 minutos de la hora reservada, perderán todo derecho sobre la reserva.