Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Preguntas frecuentes

Aquí encontrará las dudas mas generales de nuestros clientes. Si tiene
alguna duda más, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Objetos de valor

Recomendamos que durante los tratamientos no se lleve puesto ningún objeto de valor, que sea susceptible de pérdida. Durante el masaje, nuestros clientes, disponen de un lugar adecuado para sus pertenencias. Oriental Spa no se hace responsable de cualquier extravío o pérdida de objetos de valor.

Teléfonos móviles

Los teléfonos móviles no están permitidos. En caso de necesitar tener el teléfono conectado, rogamos lo tenga en modo silencioso.

Vestimenta

Dependiendo de la terapia o masaje que se contrate, variará el tipo de ropa que se vaya a utilizar. Tanto para señoras, como para caballeros, el Spa dispone, de forma gratuita, de un servicio de vestimenta adecuada para cada situación.

Comida y bebida

El consumo de comida y bebida, a parte de la ofrecida gratuitamente en el Spa, queda terminantemente prohibido. Así mismo, aconsejamos no someterse a ningún tratamiento o masaje después de una comida pesada.

Tarifas

Los precios ofrecidos en todas las publicaciones oficiales de Oriental Spa están con IVA incluido. Las propinas no son obligadas, pero debido a costumbres muy arraigadas en Oriente, nuestro personal está autorizado a aceptarlas, siempre que el cliente considere que el trato recibido lo justifica.

Forma de pago

El pago de lo servicios por masaje o terapia se hará en efectivo o a través de tarjeta de crédito una vez recibido el tratamiento. Comenzado éste, si por algún motivo ajeno a Oriental Spa Santander, el cliente debe terminar antes de la hora acordada, no se aplicará ningún cambio en la tarifa.

Armonía

El Spa está diseñado y preparado para que usted pueda descansar su cuerpo y relajar su mente y espíritu. Por respeto a otros usuarios, rogamos colaboren con nosotros en mantener un ambiente sereno, no elevando el tono de voz más de lo necesario. Los niños no están permitidos en el Spa, a no ser que vengan a recibir algún tratamiento, para lo cual deberán asistir acompañados de un adulto.

Salud

En caso de estar embarazada, es conveniente saber que en la gran mayoría de nuestros tratamientos usamos aceites y esencias. Algunos masajes o tratamientos no son recomendados durantes los tres primeros meses de embarazo. En caso de padecer alergias o cualquier otro problema, recomendamos que consulte con su médico, previamente a disfrutar de cualquiera de nuestros tratamientos. De igual manera, rogamos nos informen si actualmente padecen algún tipo de lesión. Todos los aceites y esencias usados en Oriental Spa Santander son naturales y directamente importados de Malasia, Tailandia e Indonesia.

Reservas y cancelaciones

Para las personas que tengan reservada una hora en concreto, rogamos acudan al Spa con 15 minutos de antelación, con el fin de no retrasar el horario de siguientes reservas. Así mismo, en caso de cancelar alguna reserva, agradecemos que nos lo comuniquen con anterioridad, para de esta forma, disponer de la sala para otros clientes. Las personas que no se presenten pasados 15 minutos de la hora reservada, perderán todo derecho sobre la reserva.

Cliente VIP - Despliega para suscribirte a nuestra newsletter

Santander   A Coruña

He leído y acepto los términos y condiciones de este sitio web