Esta web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Aviso Legal


CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de venta son válidas a contar desde el 01/03 de 2013 y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles, permaneciendo después en vigor en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente.
Todas las versiones anteriores serán anuladas y sustituidas por las presentes condiciones.
Tiene la consideración de Cliente la persona que compra un Bono Regalo Oriental Spa® a través de la página Web, dando por supuesto que el Cliente puede ser o no el Beneficiario de la prestación, dependiendo de que haga un uso personal del Bono Regalo Oriental Spa® o que lo compre para regalar a un tercero.
El Cliente que compre a través de la página Web deberá ser capaz para obrar y contratar según la legislación española vigente.
Oriental Design S.L., Barrio San Juan 130B, 39692, Liaño, Cantabria España, con NIF B39719950
La aceptación de las presentes condiciones generales de venta por parte del Cliente será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el Cliente y Design S.L.

DEFINICIONES

Bono Regalo Oriental Spa®: designa un tarjetón regalo compuesto:
Una denominación (“Nombre del tratamiento”) que hace referencia al tratamiento ofrecido por Oriental Design S.L. que desean ofrecer sus servicios a las personas beneficiarias de una Bono Regalo Oriental Spa®
Un bono regalo que permite pagar una o varias prestaciones a escoger entre las diferentes opciones que figuran en la denominación y en el que no figura su precio.
Beneficiario: designa a la persona usuaria del Bono Regalo Oriental Spa®.
Parte(s): designa a Oriental Design S.L. y al Cliente.
Web: designa a la Web http://www.orientalspa.es

PRIMERA: SOLICITUD DE PEDIDOS Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

El Cliente puede solicitar sus pedidos de Bono Regalo Oriental Spa® a través de la Web.
En concreto, el proceso de solicitud de pedidos a través de la Web comporta los siguientes pasos:
El Cliente seleccionará en la Web el Bono Regalo Oriental Spa® que desee adquirir y el número de unidades, quedando así introducida en “Tu Cesta/Carrito”.
Si tuviera algún código de promoción, deberá de ser introducido tras la selección para que se vuelva a calcular el precio (opción no disponible permanentemente).
Posteriormente, facilitará los datos para el envío por correo electrónico del Bono Regalo Oriental Spa®. El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Oriental Design S.L. de cara a tramitar el pedido realizado.
El “click” en el botón de “Continuar” permitirá al Cliente registrar su pedido, bajo reserva de haber aceptado expresamente las presentes Condiciones Generales de venta.
A continuación, aparecerá un resumen del pedido en el que figure bajo un código la elección realizada, y el precio de los Bono Regalo Oriental Spa® seleccionadas pudiendo efectuarse las modificaciones necesarias antes de hacer “click” en el botón de “Proceder al pago”.
Por último, el Cliente debe proceder a introducir los datos de la tarjeta de crédito elegida como medio de pago.
El pedido no será registrado hasta su última validación, que se manifestará con el “click” en el botón de “Sí, confirmo el pago”. No obstante, el contrato no se concluirá definitivamente hasta la aceptación del pago por parte del banco.
Tras la validación definitiva del pedido por Oriental Design S.L., el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido recapitulando el conjunto de los elementos relativos al mismo. Imprimiendo y/o conservando este correo electrónico, el Cliente dispondrá de un medio de prueba de su pedido que deberá presentar físicamente para la recibir la prestación del servicio.
Si el Cliente desea obtener una factura, las instrucciones para ello aparecerán en el correo electrónico de confirmación del pedido.

SEGUNDA: CONDICIONES DE USO DE LOS BONO REGALO ORIENTAL SPA® Y RESPONSABILIDAD

1) El bono regalo remitido al Beneficiario da derecho a una prestación a escoger entre la selección de prestaciones que figuran en la denominación.
2) Oriental Design S.L. sólo será responsable de su actividad, de acuerdo con la ley.
3) Oriental Design S.L. y sus colaboradores son titulares de seguros de responsabilidad civil profesional por importes notoriamente suficientes y poseen todas las autorizaciones o los diplomas que les permiten ejercer sus actividades.

TERCERA: PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

3.1 Precio
Los precios de los Bono Regalo Oriental Spa® son los que figuran en la Web en el momento en el que el cliente realice el pedido.
De conformidad con la legislación aplicable, el precio de los Bono Regalo Oriental Spa® está sujeto a IVA.
3.2 Condiciones de pago El pago del pedido sólo podrá ser efectuado con tarjeta bancaria (Tarjeta Visa, Eurocard/Mastercard) indicando en el apartado previsto a dicho efecto el número de tarjeta, su fecha de validez, así como su código de control situado en el dorso de la tarjeta. La totalidad del importe del pedido será deducido de la tarjeta bancaria el día del pedido. Oriental Design S.L. se reserva el derecho de suspender la tramitación del pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte del banco. Oriental Design S.L. garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos bancarios del cliente transmitidos a través de la Web al hacer el pedido [entrada segura por encriptación SSL (tecnología Secure Socket layer).

CUARTA: DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tras la compra de un Bono Regalo Oriental Spa® a través de la web, el Cliente dispone de un plazo de siete días naturales para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, con excepción de los gastos de devolución.
El plazo mencionado anteriormente comienza a contar desde la fecha de compra del Bono Regalo Oriental Spa®.
Los gastos de devolución serán a su cargo. Sólo los Bono Regalo Oriental Spa® devueltos dentro de los plazos fijados podrán ser reembolsados.
Cualquier devolución efectuada de acuerdo con las condiciones del presente artículo dará lugar al reembolso del precio pagado por el Cliente (sin contar los gastos de devolución) en un máximo de treinta días a contar desde el último día del mes de la fecha de compra.

QUINTA: PRUEBA DE LOS PEDIDOS / ARCHIVO

Salvo error manifiesto, cuya carga de la prueba corresponde al Cliente, los datos conservados en las bases de datos de Oriental Design S.L. tienen el valor de prueba respecto a los pedidos realizados.
Los datos sobre soporte informático o electrónico conservados regularmente constituyen pruebas admisibles y oponibles en los mismos términos y con la misma fuerza probatoria que cualquier documento recibido y conservado por escrito.

SEXTA: ENTREGA

Oriental Design S.L. se compromete a enviar por correo electrónico según los datos facilitados por el Cliente los Bono Regalo Oriental Spa®. En caso de no recibir el correo electrónico con los Bono Regalo Oriental Spa® el Cliente podrá pedir el reenvío del mismo en número de veces que considere necesario.

Cliente VIP - Despliega para suscribirte a nuestra newsletter

Santander   A Coruña   Ambas

He leído y acepto los términos y condiciones de este sitio web